“Fundada en 1989”

“Vocación industrial en el sector de la construcción”

“Especialización en Diseño y cálculo estructural, ingeniería de detalle, diseño arquitectónico y cálculo de instalaciones, proyectos ejecutivos de obras, fabricación de estructura metálica y montaje de la misma”

Para satisfacer sus necesidades
también realizamos su obra completa
“Llave en mano” incluyendo Obra civil,
instalaciones, gestión de financiación
y realización de proyecto

TOBESA S.L., compañía fundada en 1989, pertenece al Grupo CUE y está especializada en edificación metálica, desde servicios de arquitectura, ingeniería, fabricación y transporte, hasta proyectos llave en mano.

TOBESA S.L. desde sus inicios destacó con clara vocación industrial en el sector de la construcción, asegurando plazos, garantizando calidades y asumiendo como propios los compromisos con los clientes. Una política que ha ido dando sus frutos y que ha llevado a TOBESA, S.L. a convertirse en un referente del buen hacer dentro del sector.

Para la optimización técnico-económica de los proyectos, TOBESA, S.L. se especializa en las siguientes áreas:

  • Diseño y cálculo estructural / Ingeniería de detalle.
  • Diseño arquitectónico y cálculo de instalaciones / Proyectos Ejecutivos de Arquitectura.
  • Fabricación de estructura metálica.
  • Montaje de estructura metálica.

TOBESA XPORT agrupa esfuerzos para ofrecerle la mejor garantía en la gestión integral y realización de cualquier proyecto.

El asesoramiento y gestión integral de los proyectos, se complementa con la propia ejecución de la obra e instalaciones a un precio cerrado, sin imprevistos ni sorpresas, con las calidades y solicitudes pactadas.

Nuestra infraestructura comercial y productiva garantiza el estricto cumplimiento de los plazos de entrega.

Tobesa ©2019