“Estamos presentes en América y Europa”

“El grupo CUE, del que formamos aprte, tienen a su vez su propia empresa consignataria además de instalaciones propias en el puerto de Bilbao. 50 años de experiencia avalan nuestras operaciones logísticas”

Nuestras oficinas centrales están en Bilbao (ESPAÑA). Desde nuestra base organizamos la construcción de estructuras metálicas en países como Marruecos, México, Guatemala o Colombia.
El 95% de nuestra producción se realiza para países extranjeros.

EMPRESAS DEL GRUPO

  • Mancunor

    Ofrece servicios de Cerramientos y mantenimiento de edificios industriales.

    Cerramientos de naves industriales:

    Poniendo a disposición de sus clientes todas las opciones que ofrece el mercado para el cerramiento de sus naves, aportando una amplia gama de soluciones tanto en cubierta como en fachada, para garantizar las necesidades de estanqueidad y aislamiento particulares en cada caso y a la vez, dotar de personalidad a cada edificio con diferentes acabados que ofrecen múltiples variantes a nivel estético.

    Mantenimiento de naves industriales:

    Las naves industriales son edificios fabricados y montados con materiales perecederos, que necesitan de un periódico y estricto seguimiento para alargar cuanto sea posible su vida útil y su rendimiento, de manera que aporten a su usuario el mejor y más duradero servicio.

  • CUE Mex

    Filial de Tobesa Xport en Mexico, la cual se encarga de los proyectos desarrollados íntegramente en México. De reciente creación, actualmente está realizando proyectos para clientes mexicanos que requieren de obra civil, importación de la mercancía u otras características especiales. Ubicada en las mismas oficinas centrales de México, Col. Juarez, D.F.

  • Hontoria Mex

    Empresa de Tobesa Xport, dedicada a la transformación de acero. La empresa Hontoria Mex nació con la vocación de convertirse en un centro de transformación del acero. En éstos momentos, dispone de maquinaria y personal para realizar numerosos procesos en corte y transformado de planchas de acero de diferentes espesores.

Tobesa ©2019